Construimos una experiencia TOTAL del cliente

Una experiencia excelente del cliente vale la pena

A la experiencia del cliente (CEM) la podemos definir como “la disciplina de gestionar y abordar las relaciones con el cliente como activos con el objetivo de transformar a clientes satisfechos en clientes leales, y a los clientes leales en defensores de su marca”

  • El 82% de los consumidores comprará más de las empresas que les faciliten negociar con ellas
  • El 70% de los consumidores está dispuesto a invertir más dinero en una empresa que les brinde un buen servicio al cliente (en comparación al 58%
  • El 15% de los consumidores afirmó que invertiría un 20% más en empresas que tengan un buen servicio (en comparación al 5% que se registró en 2010

Para gestionar la dualidad entre los clientes y las empresas satisfactoriamente, las empresas deben adoptar un enfoque a largo plazo. Juntos, el cliente y la empresa emprenden un trayecto..

Nuestras habilidades

A veces, los clientes y las empresas tienen necesidades contradictorias; no obstante, estas mismas necesidades unen a ambos. Los clientes desean recibir un servicio excelente en todos los sectores de la empresa; quieren que se los trate de manera coherente y sentirse como si fueran conocidos, independientemente del departamento con el que estén negociando en un determinado momento. Necesitan que sus problemas se resuelvan de manera oportuna; buscan los mejores productos y servicios; desean conveniencia y quieren sentirse valorados por la empresa. Las empresas buscan crecimiento e ingresos; quieren ser eficaces y reducir los costos. Además aspiran a aumentar la cantidad total que el cliente invierte en ellas, siempre que sea posible

Centros de Contacto 100%
Conectividad PSTN/GSM 90%
Red local 75%
Cableado de Cobre 80%
Cableado de Fibra90%
Wireless 55%

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